A TODA ACCION CORRESPONDE UNA REACCIÓN
LA DECEPCIÓN
A BAPTISTA LE QUEDARON GRANDES LOS ZAPATOS
EL RECADERO DE GERARDO SOSA
Sus fallas para cumplir con la Ley Orgánica del Congreso son muchas, como la de calumniar a sus compañeros diputados y hasta al gobernador, pues el periódico de los sosistas tiene órdenes de tirar todo el barro que se pueda, con lo que falta al ordenamiento de «hacer prevalecer el interés general del Poder legislativo POR ENCIMA DE LOS INTERESES PARTICULARES O DE GRUPO». Y el señor Richy, por encima del interés del Congreso y del propio presidente de la República, ha puesto los intereses del grupo de su patrón y jefe.
Por eso, los diputados a los que ofendió con su acusación sin sustento de venderse al Ejecutivo le exhibieron una leyenda en que, con todas sus letras, le dijeron: «YO NO TENGO JEFES; TÚ SÍ, RICARDO».
NO A LA MALA POLÍTICA
Parece claro que le quedaron grandes los zapatos de otros diputados que tuvieron ese encargo.

Por: Adalberto Peralta Sánchez
Nací el 11 de mayo de 1946 en un pueblito que tiene una laguna con patos y un parque con bancas con el nombre grabado del donante. Una de esas bancas tiene el nombre de mi padre. Estudié Filosofía y ejerzo el periodismo desde hace varios años. Colaborar con mi hijo en EFFETÁ me llena de orgullo. Trataré de hacerlo bien.