… que muy enojada y fuera de control se notó a la senadora electa de la primera minoría del PRI, Carolina Viggiano, quien ante los cuestionamientos de los medios sobre la peor debacle en la historia de este partido en la pasada elección, para justificarse dijo que no era un asunto únicamente que haya ocurrido en Hidalgo, sino en todo el país. Y nuevamente le echó la culpa a Omar Fayad, de quien dijo que a su salida del PRI se llevó hasta a los seccionales, y una y otra vez se quejó amargamente del daño que les ocasionó el hoy embajador. ¿Pues no que su salida no significaba nada para el PRI? ¿No que sus renuncias las colocaron en el bote de la basura de lo insignificante que resultaba su salida? Ya no sabe la secretaria general del CEN del PRI qué argumentar para justificar que con el control del partido en sus manos, quedó hecho cenizas.
… que quien fue muy reconocido públicamente por el presidente de Morena en Hidalgo, Marco Rico, fue el diputado y líder de la bancada guinda Luis Ángel Tenorio, de quien reconoció su trabajo político para alcanzar acuerdos y lograr que las y los legisladores del GPI se sumaran a la bancada morenista.
… que muy triste se le vio al diputado local Miguel Martínez en su regreso al Congreso, luego de que perdiera su campaña por el ayuntamiento de Metepec y donde dicen colaboradores cercanos que el exceso de confianza le dio una lección, ya que inicialmente tenía todo para ganar su municipio.
… que en Huejutla hay muchos señalamientos en contra del comandante de la policía investigadora, de quien, dicen, los elementos a su cargo reciben malos tratos por parte de este mando policiaco. Comentan que incluso manda a trabajar a los elementos en vehículos sin abasto de gasolina y abiertamente les pide que consigan dinero de cualquier parte para poder llenarle el tanque a las unidades, mientras él gasta el combustible para su uso personal. Los elementos buscan audiencia con el procurador Francisco Fernandez Hasbun para denunciar estas irregularidades.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.