… que quien anda con la brújula rota es la diputada local Vanesa Escalante, quien recientemente hizo un airado reclamo en su red social de cómo podría hacerle para que actividades donde ella participa sean publicadas en la página del Congreso. Lo que desconoce es que ese tipo de procedimientos se hacen a través de una petición por escrito, y lo más grave es que la Junta de Gobierno la encabeza su compañero Osiris Leines.
… que mucha extrañeza ha causado que en la dirección de Comunicación Social del Congreso hay cosas de elemental simpleza que al parecer no se pueden resolver, como el envío oportuno de la síntesis informativa y hasta los boletines informativos. El descontrol surge porque la titular del área poco o nada sabe de temas de medios de comunicación social. Evidentemente la menos culpable es ella, sino quien tomó la decisión de dejarla en una responsabilidad fundamental.
… que no se sabe el papel que juega Adriana Flores dentro del Comité Directivo Estatal del PRI, sin embargo ha tomado decisiones que empiezan a afectar a este disminuido partido, ya que se ha encargado de eliminar de grupos de WhatsApp a liderazgos que se sienten ninguneados por el otrora partido poderoso. De por sí se quedaron con la morralla y con estas acciones sencillamente no llegarán a buen puerto.