… que al sur de la ciudad de Pachuca hubo una reunión del gobernador del estado, Julio Menchaca, con compositores y autores y donde el anfitrión fue el diputado local, Julio Valera, en un claro mensaje político de trabajo coordinado para consolidar proyectos en común en favor de Hidalgo.
… que con la incursión de Ricardo Gómez a la Secretaría del Bienestar y Neyda Naranjo a la Secretaría de Cultura, el gobernador Julio Menchaca busca apuntalar su administración con perfiles probados que se sumarán a los ejes trazados en el Plan Estatal de Desarrollo, para continuar en la consolidación de su gobierno.
… que primero fue la candidata suplente de Cuauhtémoc Ochoa al Senado, pero su afán de protagonismo la dejó fuera de esa posición. Luego, apoyó al PT en Tula en las pasadas elecciones y su candidato perdió. Ahora, critica la incorporación del GPI a la bancada de Morena, pero bien que va a tomarse la foto con ellos. Hablamos de la legisladora Lisset Marcelino, que en cada oportunidad demuestra muchas torpezas políticas o falta de seriedad en su actuar.
que la falta de adecuado mantenimiento a las calles de Pachuca ha generado un número importante de accidentes automovilísticos, la ciudadanía ya pide a gritos que concluya esta administración municipal que no ha podido resolver lo que se comprometieron, desde que Sergio Baños hizo campaña.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.