YO COMO QUE OÍ… que Sosa, Jaramillo, Pontigo, Simey, Israel, Leines y Sierra Vite

Graciosas huidas en el Congreso, desplantes de soberbia en el Ben Gurión, un candidato independiente buscando el Senado y un diputado soñando con la alcaldía de Mineral de la Reforma.

  • Algunas señales hubo en la entrega del informe del segundo año legislativo del ahora Grupo Plural Independiente, ya que al terminar el protocolo inmediatamente salieron corriendo Rocío Sosa, Citlali Jaramillo y Juan de Dios Pontigo, quien por cierto, a diferencia de sus compañeros de grupo, llegó sin corbata y mantuvo lejanía de los demás.

 

  • En el cierre de las Rutas de la Transformación, realizado en el parque David Ben Gurión, la secretaria del Bienestar, Simey Olvera, protagonizó otro desplante de soberbia y altanería. Con los malos tratos que la caracterizan, despreció a una mujer que amablemente le pedía ayuda para poder ingresar al programa de madres solteras, pues tenía dificultades con un papel, a lo que la secretaria contestó: “Ahí para el año que entra”, aventándole la mano y empujándola para seguir su camino.

 

  • Parece que en el escenario político se empiezan a mover las fichas y una opción para encabezar una posible candidatura independiente para el Senado sería la del alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, quien tendría el suficiente capital político para pelear en la contienda.

 

  • Y hablando de Mineral de la Reforma, quien ya levantó la mano para buscar la presidencia municipal es el diputado Osiris Leines, quien tomará protesta en los próximos días como presidente del Congreso local y posteriormente se perfilará como candidato. Se habla de que la sucesora en el congreso podría ser Elvia Sierra Vite.

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , ,



Foto del avatar

YO COMO QUE OÍ...

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.