… que quien no tiene llenadera es la senadora electa, Simey Olvera, y es que recientemente solicitó mediante oficio regresar a la Cámara de Diputados, luego de que solicitara licencia para formar parte del gabinete estatal como secretaria del Bienestar; posteriormente, renuncia a ese cargo de la administración pública para contender para senadora de la República y ahora pide nuevamente regresar al legislativo federal. Como quiera, dos meses de sueldo no están para desperdiciarse, porque nadie cree que en realidad vaya con la intención de proponer una iniciativa de proporciones mayores.
… que ha empezado a correr el rumor de que quien se quedaría fuera de ocupar una curul en la próxima legislatura local es el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Marco Antonio Mendoza Bustamante, y es que ya se estudia y se revisa la posibilidad de que quede fuera por la cuota de género, lo que le abriría la posibilidad a Montcerrat Hernández.
… que quien anda sin guía ni brújula política es el todavía senador, Navor Rojas, ya que no se le ha visto por ninguna parte y algunos de sus allegados refieren que la brecha es muy grande entre él y el líder político del estado. Aseguran que sigue lamentando no haber sido el candidato de Morena al ayuntamiento de Pachuca.
… que en los últimos días, se ha vuelto un caos los cierres de carreteras, sobre todo porque se trata de arterias federales de alto flujo automovilístico. Particularmente, llama la atención el bloqueo ocasionado por los alumnos de la normal rural Luis Villarreal “El Mexe», ya que habla de la limitada capacidad de operación de la Secretaría de Educación Pública al mando de Natividad Castrejón y ni que decir del subsecretario Daniel Fragoso. Este tipo de acciones generan mala imagen para el gobierno estatal.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.