… que en reciente entrevista con esta casa editorial, el alcalde de Pachuca, Sergio Baños, dijo que el tema de la basura y el cuidado al medio ambiente ocurre en muchos lados e, incluso, dijo que él tiene fotos de muchas partes del mundo como evidencia. Pero, además, hizo un llamado a ver un contenido multimedia que habla de las extrapolaciones que con facilidad pueden ver en Apple TV. Nada bueno se puede esperar de la sensibilidad de un alcalde que entregó aguinaldos a la niñez de 30 pesos, ataviado en unos zapatos de 30 mil.
… que pocas personas en el PRI de Hidalgo tienen autoridad moral para levantar la voz, tal es el caso de José Antonio Rojo, quien expresó su rechazo a la reelección que pretende la dirigencia nacional. Y no sólo José Antonio, lo han expresado muchos priistas como una forma de hartazgo de Alejandro Moreno y su pandilla. Por cierto, el dirigente estatal del PRI, Marco Mendoza, ni se asoma, no vaya a ser que lo regañen.
… que la que pronto tiene que demostrar que fue una buena decisión subirla al gabinete es Neyda Naranjo, nueva secretaria de Cultura. En pocas semanas, la funcionaria ha cometido yerros que la hacen parecer una copia de su exjefa en la Secretaría de Bienestar, Simey Olvera. La nueva titular de la cultura hidalguense debe dejar atrás vicios cometidos en SEBISO, como llegar tarde a los compromisos, rodearse de séquitos y privilegiar las fiestas, a semejanza de Olvera. Está a tiempo de corregir y demostrar que tiene un sello propio, porque la comunidad artística ya está alzando sus quejas.
… que quien fue visto muy participativo y aplaudiendo con mucho entusiasmo en la asamblea informativa metropolitana para la reforma al Poder Judicial es a Luis Baños, exdiputado local por el PAN en la 63 legislatura. Parece que quedaron atrás las críticas que vertía en contra de Morena y la Cuarta Transformación.
Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.