… que como lo refirió esta casa editorial, luego de que el alcalde de San Felipe Orizatlán, Carlos César Pérez Escamilla, se aventara la puntada de cacarear que había abierto una escuela filial de futbol del Club Pachuca, la institución deportiva se vio en la necesidad de desmentir al presidente municipal a través de un comunicado, donde expresaron que esa escuela patito no pertenece a la estructura deportiva y obviamente no tiene el aval incluso para portar el escudo de los tuzos. En redes sociales le tundieron hasta con la cubeta al munícipe por engañar a la niñez de esa demarcación.
… que siempre no será Lucrecio Leines el próximo subsecretario de Educación Básica en el estado, se sabe que será una mujer la que supla a Myrlén Salas Dorantes, quien, por cierto, ya desocupó su oficina. La próxima semana el secretario Natividad Castrejón será el encargado de presentarla tras el acuerdo directo con Said Vargas.
… que muy decepcionados se encuentran las y los habitantes del municipio de Singuilucan, luego de que se hiciera público que la alcaldesa Yazmín Dávila López tuvo un efusivo festejo donde corrió el alcohol a raudales y hasta muy entrada la madrugada. El problema es que la festividad fue precisamente en la oficina que ocupa al interior del ayuntamiento. Esta presidenta morenista es una muestra más de que hay políticos que no están preparados para hacer uso correcto de sus funciones.
Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.