… que vaya cinismo de la expresidenta municipal priísta de Zempoala, Selene Peña, quien publicó una foto en sus redes sociales festejando el triunfo del candidato morenista Sinuhé Ramírez, seguramente ahora busca el cobijo de Morena para evitar que le rasquen todo lo que ocurrió en su pésima administración municipal, donde se dice que le alcanzó hasta para hacerse una mansión muy cerca del aeropuerto de Pachuca, que jamás hubiera podido conseguir aún ahorrando todo su salario como alcaldesa.
… que también en redes sociales, quien publicó que el PRI está más fuerte que nunca fue el exgobernador de Hidalgo y perdedor de esta reciente elección a la diputación federal, Francisco Olvera. En qué realidad vivirá y qué valor le da publicar semejante vacilada, sobre todo porque cualquiera pudiera pensar que siendo un exmandatario, al menos tendría más prudencia en sus comentarios. Señor exgobernador, por si no lo sabe, este PRI es el peor de toda la historia.
… que quien debe estar disfrutando de una buena porción de salmón y relamiéndose los bigotes es el exgobernador Omar Fayad, luego de la estrepitosa caída en Hidalgo del PRI de su enemiga política Carolina Viggiano, y es que el exmandatario fue señalado de supuestamente entregar el estado a Morena en la elección a gobernador, ahora, seguramente, tendrán que buscar en la dirigencia estatal del tricolor a quien echarle la culpa de esta histórica derrota.
… que se sabe que quien finalmente se la jugó con el Partido Verde en Huejutla fue Gabriel Ramos Moguel, quien apoyó abiertamente a Darío Humberto “Tutuche”, en un acto de desesperación por no ser él el candidato de Morena al ayuntamiento huasteco, lamentablemente las cosas no le salieron bien, ya que primero se arrimó al candidato del PRI, Margarito Monterrubio, y al ver que este se inclinaría hacia Morena, impulsó al candidato del tucán.
… que en Zapotlán de Juárez quienes buscan desestabilizar la paz social y no le dan vuelta a la página son los candidatos que no fueron favorecidos con el voto ciudadano: Humberto Chávez Zamora, del PRI-PAN-PRD; Plutarco Irineo Hernández Muciños, del PT, y Erick Edgardo Islas Cruz, del PVEM. Sin duda, lejos de seguir en el ánimo de la población, sus acciones comienzan a restarles su capital político, si es que aún les queda algo.
Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.