… que la que tiró la piedra y escondió la mano fue la regidora de Pachuca, Nadia Reyna Camacho, que después de denunciar al exalcalde priísta Sergio Baños decidió no asistir a la sesión de Cabildo en la cual seguramente sería abordada para detallar las “supuestas irregularidades”; ojalá su intención no se quede en el aire como aquellos mil mdp que según ella se pagan de estacionamientos en Pachuca y concluyó diciendo que ella hizo sus cuentas, como aquél personaje televisivo de “como dice una cosa, dice otra”.
… que en el municipio de Tulancingo se debe tomar con seriedad el tema de seguridad pública porque se está convirtiendo en un territorio ingobernable. La Policía Municipal está completamente rebasada y todos los días la ciudadanía sale a las calles con miedo e incertidumbre. Ya no hablamos de la alcaldesa Lorena García, quien no atina a tomar una decisión medianamente acertada.
… que quien no deja de meterse en problemas todos los días en el Congreso local es el secretario de Servicios Legislativos, Jesús López Serrano, y es que además de estar peleado con casi todas y todos los legisladores, genera conflictos de manera sistemática con sus compañeros de trabajo. De hecho, se asume a la altura de las y los diputados.
… que quien ya anda indagando sobre su situación jurídica es exalcalde de Pachuca, Sergio Baños, y es que luego de que supiera de una denuncia en su contra ya está buscando la manera de salir bien librado, como aquella vez en la que una carpeta, dicen, se desapareció.
… que en las Rutas de la Transformación realizada en Ixmiquilpan, el gobernador Julio Menchaca llegó al evento número mil de lo que va de su administración, lo que da cuenta de la cercanía que mantiene con las y los hidalguenses, a quienes atiende en territorio y de primera mano.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.