… que quien de plano sí se vio muy traidor a las causas que en algún momento defendió fue el exsecretario de Agricultura, Carlos Muñiz, ya que se le vio en el cierre de campaña de Xóchitl Gálvez en Pachuca apoyando y aplaudiendo a los detractores de su exjefe y amigo, Omar Fayad. ¿Sabrá también que el nuevo gobierno ya lo está investigando?
… que parece que finalmente la candidata presidencial, Xóchitl Gálvez, estará en su natal Tepatepec para concluir ahí su campaña. Aunque no será un acto proselitista, sino una verbena popular, se espera que la aspirante sea arropada por los habitantes de su municipio, quienes seguramente ya preparan las gelatinas para recordarle ese episodio de su vida.
… que en esta campaña la población correspondió con desdén al ahora candidato a diputado federal de la alianza Fuerza y Corazón por México, Francisco Olvera. Sin mayor propuesta, y menos aún credibilidad, las expectativas de triunfo de este personaje se perfilan como escasas. Según las últimas encuestas, el triunfo sería para quien aseguran fue su discípulo: Ricardo Crespo, abanderado de la coalición Juntos Seguiremos Haciendo Historia, y quien se ha caracterizado en su carrera política por su compromiso, sensibilidad y buen trato.
… que en Tlanalapa, la candidata independiente, Lupita Montiel, causó una grata sorpresa entre el electorado, ya que logró colocarse en el gusto de las y los pobladores; y es que recorrió todas las calles y colonias con sus propuestas de campaña. Dicen en el municipio que hay encuestas que la colocan como la favorita para ganar, ya que hay hartazgo de los partidos políticos de siempre.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.