… que hasta cuando el secretario de Planeación, Miguel Tello, va a permitir que una de sus directoras generales, Nadia Flores, opere en contra del gobernador, desprestigiando a la candidata Cynthia Arellano y apoyando al candidato del Verde en Zapotlán.
… que en el Partido Verde no sólo encontró refugio la candidata perdedora del PRI, Yarely Melo, sino también su sobrina Michelle Melo, quien se encamina a la misma ruta que su tía, pues no levanta una sola simpatía en la contienda a la diputación local por el distrito 13 y eso que, dicen, recibe recursos de su exjefe y alcalde expriísta, Sergio Baños.
… que Alejandro Rosas -el candidato de la indignidad que quería encabezar la candidatura por Tulancingo, que perdió todas las impugnaciones y el último papelón que hizo fue en una marcha que llegó a Palacio de Gobierno-, ya encontró cobijo y ahora opera, nada más ni nada menos, que para el candidato a senador, Cuauhtémoc Ochoa, quien parece levantar a todos los muertos que dejó el proceso de selección morenista.
… que un viejo militante del PAN resultó ser el encargado de coordinar las campañas electorales de Morena en Pachuca. Se trata de Francisco Cárdenas Courtade, exregidor pachuqueño y exconsejero panista, mano derecha del antiguo presidente estatal de Acción Nacional, Guillermo Galland, quienes llevaron a cabo la operación en contra de López Obrador en Hidalgo, hace unos años, como cabezas del partido azul. Resulta ser que Cárdenas Courtade es el principal operador político para el movimiento del que una vez fue enemigo, gracias a que alguien le compró la idea de que es un «experto en elecciones».
Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.