YO COMO QUE OÍ… que Marco Mendoza, Gerardo Sosa y Edgar Hernández Dañu

Parecieran temas sin conexión, pero un presidente de partido que no da resultados y culpa al pasado de lo que le ocurre, un diputado local que es detenido con armas y drogas, y una universidad estatal que despierta a través de sus estudiantes, son elementos que nos golpean en la cara y nos exigen abrir los ojos para las elecciones del 2024.

… que quien ya no sabe qué inventar con tal de generar nota es el presidente del PRI estatal, Marco Mendoza, y cada que puede le echa la culpa al pasado de lo que ocurre en el PRI. Si de verdad tiene buenas intenciones de hacer algo por el PRI de Hidalgo, debería ponerse a trabajar de tiempo completo y no con el tiempo que le sobra nada más.

 

… que de tal magnitud ha sido el escándalo ocurrido en la UAEH, que periódicos internacionales como El País de España ha explicado que la máxima casa de estudios de Hidalgo ha sido usada por décadas como un brazo de la política. En la nota informativa queda al desnudo la manera de operar a través del porrismo de la “Sosa Nostra” y donde además queda de manifiesto que no existe ni amor, ni orden, ni mucho menos progreso, como lo reza su lema.

 

… que lo ocurrido con la detención del diputado local Edgar Hernández Dañu debe de servir de ejemplo para tomar medidas a la hora de elegir candidatos. Un hombre que ha sido señalado como violentador sexual y ahora detenido con armas de fuego exclusivas del ejército nos hace pensar que la selección de candidaturas debe ser más rigurosa, porque de por sí la Cámara de Diputados está llena de improvisados; contar con integrantes con dudosa procedencia pone en riesgo la integridad de todas y todos.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Foto del avatar

YO COMO QUE OÍ...

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.