… que como se anunció con anterioridad, la fuerza del PRI en Hidalgo se ha convertido en polvo y es que por más que el presidente de este partido, Marco Antonio Mendoza Bustamante, ocupó su tiempo en Cuautepec, por más que faltó o se salía de las sesiones en el Congreso local para ir en apoyo a su candidato Rubén Cenobio, por más que acudió incluso el legislador Rubén Moreira -aunque no se sabe para qué-, una vez más recibe un golpe de realidad y el Revolucionario Institucional fue relegado hasta la tercera fuerza. Habrá que escuchar ahora a quién le echarán la culpa, o habrá que ver si ahora sí reconocerán el mal trabajo que han realizado en ese instituto político.
… que luego de que fuera suspendido el concierto de Luis Miguel en Pachuca, finalmente el día de hoy, si otra cosa no sucede o el cantante cancela de último momento, se presentará en la Bella Airosa, aunque el aforo causa incertidumbre ya que todavía se sigue ofertando en taquilla la venta de boletos, lo que hace suponer que no se lograron vender todas las localidades. Por más empeño que pusieron los organizadores, por más que pusieron a la venta al 2×1 los boletos y por más que algunas estaciones de radio locales estuvieron regalando cortesías, parece que el llamado Sol de México no es del interés de la ciudadanía de la capital hidalguense.
… que parece que el titular de la Auditoría Superior del Estado, Jorge Valverde, se encuentra muy molesto, ya que a pesar de la facultad que tiene para revisar las cuentas emanadas de los recursos públicos, se sabe que la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) no le ha permitido revisar sus finanzas argumentando su autonomía; sin embargo, aunque sea un ente educativo con independencia, parece que se les olvida que parte de los recursos de los que recibe son públicos y tendrían la obligación de rendir cuentas.
Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.