… que quien ahora se encuentra en el ojo de la grilla es la diputada local del Partido del Trabajo, Kitty Larragoiti, de quien refieren en su oficina que despidió a algunos asesores para contratar a familiares de una persona muy cercana a ella. De igual forma, en la Huasteca -de donde es representante- ha causado indignación que sube fotos portando prendas de vestir ostentosas, aunque no se sabe si los artículos son originales; sin embargo, para los habitantes de una región marginada resulta insultante y frívola la manera de mostrarse. Ojalá pusiera más empeño en su trabajo legislativo.
… que no se sabe en qué forma lo declaró la diputada local de Morena, Tania Meza, pero puntualizó que pese a haber hecho la solicitud al Congreso para llevar a cabo los foros sobre la Ley para protección de periodistas, dijo que no tienen presupuesto para realizarlos; sin embargo, refirió que ella buscará los mecanismos necesarios para lograr ese recurso. ¿Qué no se supone que para atender temas legislativos no tendría que andar pidiendo apoyo en otras instituciones?
… que en el círculo cercano del secretario de Agricultura, Napoleón González, comenta que en una de esas puede ser parte de la terna para la gubernatura, aunque en realidad no se sabe si es grilla, lo cierto es que sus detractores refieren que ni como secretario ha logrado un desempeño medianamente bueno.
… que aunque un poco tarde, pero finalmente la diputada de Morena, Alhely Medina, se defendió de los señalamientos en su contra en un caso de abuso infantil que ocurrió en el municipio de Zimapán aclarando que ella no tiene ninguna imputación legal y calificó de golpeteo mediático para dañar su imagen. Incluso, dijo, procederá legalmente en contra de quienes la han señalado, sin referir de quién se trata.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.