YO COMO QUE OÍ… que Godínez, Olvera y Natividad

Vergüenza en el Congreso, milagro en el Finestra y decepción en la SEPH.

… que es muy lamentable escuchar durante la sesión en el Congreso local a legisladoras como Gabriela Godínez, quien al hacer uso de la voz no alcanza ni a leer de corrido tres líneas sin equivocarse. Resulta vergonzoso que, a pesar de dedicarse a la docencia, quede evidenciada de esta manera.

… que reapareció el exmandatario Francisco Olvera para instalar la organización ciudadana denominada “Puntos de Encuentro”. Habría que ver en los próximos días si realmente logra aglutinar a un número importante de participantes; lo que sí es un hecho es que tiene un poquito más de liderazgo que el dirigente Marco Mendoza.

… que delicada la manera en que el secretario de Educación Pública, Natividad Castrejón, desestimó los presuntos casos de abuso sexual ocurridos en una escuela preescolar en Zapotlán y justificó que no todas las denuncias son por violación. Aunque se tratara de un solo asunto, agravia a todas y todos.






Foto del avatar

YO COMO QUE OÍ...

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.