… que por más que insista la presidenta municipal de Tulancingo, Lorena García, en que todo está tranquilo en su municipio, lo cierto es que se ha convertido en un municipio inseguro y cada vez más violento; a diario hay información de hechos delictivos del fuero federal. Ojalá la alcaldesa fuera más responsable y reconozca que Tulancingo requiere medidas de seguridad más allá de la Policía local.
… que la noticia de que Rebeca Aladro, presidenta del Tribunal Superior de Justicia, estará en la boleta electoral para ocupar un lugar en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, no sólo es una buena noticia para la titular del Poder Judicial de Hidalgo, sino también para mujeres políticas hidalguenses como Simey Olvera, Tania Meza y otras más, quienes estarían perdiendo a una de las más fuertes contrincantes para la «minigubernatura» de 2028.
… que sólo para demostrar de qué lado está la fuerza y convocatoria, los presidentes municipales tuvieron una reunión con el coordinador del Congreso local, Andrés Velázquez; lo que no sabe el extitular de la Procuraduría Agraria es que apenas terminó la reunión y varios de ellos de inmediato reportaron al Senado de la República lo que había ocurrido; dicen que así serán los días venideros, jugando con dos banderas al mismo tiempo. Afirman que el edil de Zempoala, Francisco Sinuhé Ramírez, es uno de los expertos en eso del doblete.
Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.