… que es deplorable y grotesco lo que anda haciendo el candidato a juez de distrito, Jorge Crespo, quien en sus redes sociales se le hizo muy simpático mandar un mensaje y aventarse a una laguna de un lugar desconocido. Imaginemos la seriedad con la que atendería los asuntos judiciales. No cabe duda que hay perfiles que no tienen el mínimo compromiso social ni capacidad para ocupar cargos importantes.
… que la diputada local priista, Montcerrat Hernández, pasó la vergüenza de la semana frente a la académica Marcela Lagarde durante una conferencia que dictó Lagarde en la UAEH. Resulta ser que la legisladora del PRI se levantó para preguntar cómo seguir denunciando la violencia hacia las mujeres, obteniendo como respuesta la incomodidad de la reconocida intelectual quien le recalcó que precisamente de eso había tratado toda su conferencia. Ouch.
… que no es la primera vez que la empresa Autofin se ve involucrada en un escándalo con personas que se sienten defraudadas por esta institución norteña. Y es que en otras ocasiones incluso han cerrado el bulevar Colosio manifestantes que fueron engañados. Se sabe que algunos trabajadores y la gerencia de Autofinanciación es gente sin tacto para atender a sus clientes y altaneros cuando hay algún reclamo. Hasta el momento parece que ni hubiera pasado nada y las instalaciones se encuentran abiertas con normalidad, por lo que ya se prepara un grupo de manifestantes para reclamar los contratos incumplidos.
… que desde la Secretaría de Cultura, con Neyda Naranjo al frente, se está trabajando de manera coordinada con distintas instancias, ejemplo de ello son las últimas semanas donde se ha logrado dar mayor visibilidad a la riqueza cultural del estado; este esfuerzo refleja una visión para acercar la cultura a todos los rincones del estado.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.