… que este viernes se llevarán a cabo reuniones en la cúpula de decisiones de Morena para ir desahogando la lista de candidatos a las alcaldías. Será el turno de Molango, en donde hay 10 aspirantes, los cuales no cuentan con trayectoria política en ese municipio. Se habla de que Ana Edith Rodríguez, actual diputada local suplente, podría ser la favorecida.
… que parece que el reportero que llevó el mensaje a Palacio Nacional para defender a la presidenta del DIF municipal de Mineral de la Reforma, Shadia Martínez, estuvo mal adiestrado, pues aseguró que ella siempre ha pertenecido a Morena. Basta con saber que su esposo, Israel Félix, logró la alcaldía por el PRI, así que la “operación” fue fallida, tanto que el jefe del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, ni siquiera dio una postura al respecto.
… que hasta con la cubeta le dio el regidor César Alberto Ramírez Nieto al secretario de Desarrollo Humano y Social, Rubén Escalante Méndez, porque dijo que la dependencia que preside se encuentra trabajando de manera irregular e incluso violando la ley. El integrante del GPI señaló que Escalante ha creado áreas de manera irregular y sin la aprobación del Cabildo. Si esto es en lo público, no nos queremos imaginar lo que pasa en lo privado en el ayuntamiento de Pachuca.
… que existe preocupación de padres de familia de la Preparatoria número 3, ya que sobre la calle Emiliano Zapata existe un domicilio particular donde jueves y viernes, desde las primeras horas del día, se aglutina un buen número de jóvenes para entrar porque presumiblemente venden bebidas alcohólicas y otras sustancias, de tal manera que, después de unas horas, los menores de edad salen de ese lugar clandestino en estado de ebriedad. Piden ayuda de las autoridades para hacer una inspección antes de que pueda presentarse algún hecho catastrófico.
Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.