Que en los trabajos de la XXII Asamblea Nacional del PRI se hizo sentir la presencia de Miguel Ángel Osorio Chong, pues desde su arribo los priistas se pusieron de pie y pasaron cerca de 40 minutos para que terminara de saludar a los asistentes. Esto sólo confirma su don de gente y que una campaña para él sería, como dicen en el CDE del PRI, “un día de campo”.
Que cada día crecen más las listas de aspirantes para el año entrante. Los que suenan para senadores son Nuvia Mayorga, Francisco Olvera, Fernando Moctezuma, Jorge Márquez, Jorge Rojo, Víctor Velasco, Paula Hernández, Luis Jaime Osorio y Carolina Viggiano.
Que José Alfredo Sepúlveda Fayad, de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo, deberá doblar jornadas de trabajo, pues han surgido diversos temas en los que vendrían bien pláticas por lo menos de sensibilización a funcionarios como Pascual Chárrez y Onésimo Serrano.
Que comienzan a brotar nombres de candidatos y candidatas para encabezar sectores y organizaciones, entre los que figuran varias “novias”. Con el tiempo sabremos quién llega al CDE del PRI.
Que finalmente se dio en unidad la renovación del Comité Municipal del PRI en Tula, después del tremendo berrinche que Eduardo Ogando Mouriño encabezó en redes sociales.
Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.