Que inmediatamente después de denunciar públicamente los desfalcos en la SEPH sobrevino una serie de argumentos que ponía en tela de juicio el sostén jurídico de los señalamientos. Lo que destacó en esta perspectiva fue la cercanía de algunos involucrados con el exgobernador Francisco Olvera, que en lugar de deslindarse de él, se pronunciaron con airada defensa.
Que la denuncia de Gloria Romero contra Nuvia Mayorga no prosperó, por lo que tuvo que pedir auxilio a Yoli Tellería, dicen, que porque su voz sí se escucha, aunque la alcaldesa en un intento de espaldarazo no supo explicar por qué.
Que la asistencia de Israel Félix, Mauricio Delmar y José Meneses al CDE PRI Hidalgo se tomó como una pista de quiénes son los personajes políticos fuertes del gabinete, por si alguien guardaba alguna duda.
Que el delegado federal Alfredo Tovar desde su arribo comenzó a verse muy movido en medios reportando los avances de su trabajo.
Que quien intenta posicionarse para 2018 es Damián Sosa Castelán, actual dirigente del partido Movimiento Ciudadano. No sería extraño que busque alguna diputación plurinominal valiéndose de la votación general, aunque no alcance triunfos en ningún distrito.
Que el tema de venta de terrenos en San Javier causa mayor daño a Pedro Luis Noble Monterrubio, actual diputado federal que busca colarse al Senado.
Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.