Que ahora es el Grupo Universidad el que despliega un fuerte operativo en redes sociales contra Alejandro González Murillo, lo que parece indicar que los esfuerzos de MORENA se concentran en quedar por lo menos en segundo lugar en la contienda por el Senado, con la intención de que en algún momento renuncie la primera fórmula y dé paso a Julio Menchaca.
Que el show se armó en Tula porque transportistas adheridos a la CTM se manifestaron por el proceso de adjudicación de obra realizado por la CONAGUA, y sobresalió la reacción del alcalde, Ismael Gadoth Tapia, quien se pronunció “de forma enérgica”, como si tratara de ratificar su autoridad y que la CTM Hidalgo no tenga control sobre sus agremiados.
Que al IEEH lo volvieron a premiar con un aumento de presupuesto, pese a que no se han aclarado las dudas que caen sobre el destino de recursos para telefonía celular asignado hasta afuera del estado, los automóviles y los señalamientos hechos por la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo, mientras la otra, Guillermina Vázquez, está más ocupada en promover su imagen personal.
Que ayer en el Congreso del Estado Canek Vázquez decidió llegar tarde por ver el partido del mundial, eso sí, llegó a reclamar y vociferar en tribuna cambiando radicalmente su discurso para atacar al PRI, tal vez por eso dicen que parece “divorciado” o “dolido”, que no se cansa de quejarse de su ex.
Que los ataques a candidatos del PANAL algunos no los creen, mientras otros dicen que se trata de un despliegue de guerra sucia por parte de Moisés Jiménez, pues su enfrentamiento personal con Sinuhé Ramírez cada vez se torna más “caliente”.
Que el diputado Jorge Miguel García no sólo es el “chuper” amigo de Canek Vázquez, sino que también sigue fiel su ejemplo, ahora también llegó tarde por acompañar al expriista a ver el partido de futbol, lo que muestra su carencia de responsabilidad o compromiso, claro, sin dejar de cobrar puntualmente sus dietas.
Que el presidente del PRI Hidalgo felicitó por su cumpleaños a José Francisco Olvera Ruiz, ¿a qué se deberá?
Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.