Que Juan José Luna Mejía, dirigente estatal del PANAL, dijo que han agredido a candidatos de dicha expresión y también a sus familias, la pregunta es:¿qué se siente que le hagan a sus candidatos y candidatas lo que ellos están acostumbrados a hacerle al gremio magisterial? Parece que alguien está preocupado por no poder cubrir la cuota de votos.
Que la COPARMEX acusó al alcalde con licencia de Atotonilco de Tula, Julio César Ángeles Mendoza, de obstaculizar el pago del predial a los empresarios, a lo que se debe agregar que el finísimo personajes pertenece a las filas de MORENA, pero le abrió la puerta el PES.
Que Yolanda Tellería pidió al gobernador restablecer las mesas para evitar la violencia política, es decir que después de irse de lleno contra los inquilinos de la Plaza Juárez y notar que sus candidatos no van a generar votos, ahors sí quiere una mesa de negociación. En resumen: falló en el desafío y en la campaña.
Que una muy mala noticia es que PEMEX encuentra, cada día, cinco tomas clandestinas de huachicoleros, tal vez por eso de nuevo se dio un incidente violento en Cuautepec. Pero ya el gobernador ha estado tomando cartas en el asunto.
Que Julio Menchaca también está preocupado por no ganar, ya que los votos que le había prometido el Grupo Universidad –del que emana- cada vez son menos, por lo que ahora le entró al tema del agua para verse “independiente”, dicendo que no se la van a llevar de Hidalgo. De nuevo a entrar a temas por la desesperación de conseguir votos.
Que Yolanda Tellería se aventó la puntada de armar un Atlas de Riesgo Electoral, lo que se traduce en un estudio en el tema para beneficiar y apoyar la campaña de su esposo, Daniel Ludlow, amigos y familiares. La alcaldesa no ha logrado resolver los conflictos capitalinos, pero sí trabajar e invertir recursos públicos en campañas electorales.

Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.