Que tras la visita del candidato presidencial de la coalición “De Frente por México”, Ricardo Anaya, la posibilidad de ganar escaños ha disminuido, pues no hubo gran aforo ni convenció a indecisos.
Que el dirigente nacional del PRD, Manuel Granados, visitó tierras hidalguenses con el mensaje de que Ricardo Anaya está cerca de alcanzar a AMLO en las preferencias electorales, discurso difícil de creer.
Que ya no se sabe si Héctor Pedraza hace campaña para él o para su suplente, Javier Amador de la Fuente. Parece que los nexos con el grupo olverista cada día salen más a la luz. Cabe recordar el dato de que Amador de la Fuente fue denunciado por violencia intrafamiliar.
Que José Luis Romo Cruz continúa destacando por su trabajo en materia de desarrollo económico, y no sólo logró superar la cifra de inversión de este año a meses de distancia de la fecha límite, sino que ahora busca incorporar a Hidalgo a la octava Zona Económica Especial del país. No cabe duda que el gobernador sabe dirigir al estado.
Que Grissell Ubilla dejó el encargo de delegada federal de la Secretaría de Economía en el estado, pero no se han dado a conocer las razones; aún más interesante es quién llegará a relevarla.
Que Oscar “El Perro” Pelcastre volvió a tener problemas con la alcaldesa Yolanda Tellería, y lo que empezó como una noticia de primera plana se convierte en una desgastada historia donde todos saben que se llegará a un acuerdo conveniente para el líder de la FOIDEH.
Que justo en medio de un proceso electoral comienzan a suceder “atracos” a los cajeros de la UAEH, que más allá de un problema de seguridad social parece la modernización de los métodos de los porros.
Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.