Que en Movimiento Ciudadano Damián Sosa “se fue como las chachas” y no hizo la entrega-recepción que corresponde. Parece que en ningún lado queda bien el Grupo Universidad.
Que Bernardo Arista anda muy preocupado por ganar las elecciones, aunque dicen que, sea como sea, al término del proceso se designará al dirigente del Comité Municipal, por lo que David Hernández Martínez insiste en colarse a las reuniones, pese a que nadie lo pela y ahora ha decidido invertir económicamente en el perfil de “Y da algo más”, lo que hace pensar en mucho dinero invertido en un berrinche familiar.
Que Carlos Becerril, exdirector de Coordinación Financiera y Planeación de Radio y Televisión de Hidalgo, regresó a prisión porque no declaró en contra de Sergio Islas. Recordemos que había sido liberado con la condición de mostrar pruebas que inculparan a Sergio Islas.
Que a escasos meses de que se lleven a cabo las votaciones, de nuevo aumentó la percepción de inseguridad en Pachuca, lo que sería un muy mal augurio para Daniel Ludlow.
Que la candidata a diputada local de MORENA por el distrito de Actopan, Tatiana Ángeles, podría dejar fuera de la contienda a Roberto Núñez Vizzuett, que sigue siendo visto como traidor por la militancia priísta y que tiene una averiguación en proceso -junto a Gerardo Salomón Bulos- por violencia política de género.
Que debido a que José Juan Viggiano no logró destacar en la política, ahora comienzan a posicionar a su hermana Dalia, lo cual explicaría la grilla contra Marco Escamilla, secretario de Salud.
Que Gerardo Sosa pagó cerca de 50 millones de pesos por las candidaturas locales otorgadas en MORENA. Parece que por eso buscó evitar a toda costa la revisión de los recursos financieros de la UAEH.
Por: YO COMO QUE OÍ..
ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.