YO COMO QUE OÍ…

Que en el PES Hidalgo siguen haciendo tremendo berrinche para no ir con MORENA, ya que se perderían el anhelado escaño al Senado.


Que la bancada de diputados federales priistas se promueve en distintos medios locales dando a conocer los resultados de su trabajo, aunque sería interesante que transparentaran el uso del financiamiento recibido para gestiones y viajes.


Que pese al gran berrinche de la UAEH, se emite convocatoria para la integración de órganos de control interno a diversas instituciones a las que buena falta les hace.


Que Cuauhtémoc Ochoa Fernández, subsecretario de la SEMARNATH, de pronto se hace el aparecido en Hidalgo porque pretende ser candidato por el PVEM-PRI por el distrito federal de Tula, pese al poco arraigo con que cuenta en la región.


Que otro aspirante por el distrito electoral federal de Tula, Daniel Jiménez Rojo, podría quedarse fuera de la contienda, aunque en su caso podría ser positivo permanecer al frente de la SEDESO durante el presente sexenio. Eso sí: no se descarta entre los aspirantes con mayores posibilidades.


Que Víctor Velasco Orozco, delegado federal de la SEDESOL, se proyecta como uno de los personajes más fuertes en el estado, prueba de ello es que no tardaron en llegarle algunas grillas, pero con su particular estilo de hacer política logra poner en orden los encargos más difíciles.


Que José Luis Romo Cruz, secretario de Desarrollo Económico, también pone en orden tareas monumentales. Su arribo ha estado marcado por innumerables logros que prometen catapultar históricamente al Gobierno de Hidalgo como el sexenio modelo en inversiones.


Que Asael Hernández tiene el mayor reto de liderazgo en Cipriano Chárrez, quien se inscribió como precandidato a diputado federal del PRD, conservando su militancia en el PAN y promete dar una cátedra sobre derechos políticos mientras los albiazules no saben qué hacer.


Que Erick Marte es otro alcalde panista que parece se manda solo, pues en la búsqueda de una candidatura al Senado ha hecho de todo, dejando de lado el Ayuntamiento de Zimapán y ha causado molestia en más de un sector de la población.


Que la organización Observatorio Ciudadano de Cuautepec no da respiro al gobierno de dicho municipio, pues se ha dado a la tarea de seguir minuciosamente el actuar de las autoridades; en esta ocasión señalaron la corrupción en licitaciones de suéteres escolares.

Foto del avatar

Por: YO COMO QUE OÍ..

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.






Foto del avatar

YO COMO QUE OÍ...

ADVERTENCIA: LO QUE SE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA NO ES INFORMACIÓN OFICIAL NI CONFIRMADA, RECOGE LO QUE SE DICE, SE COMENTA Y SE CUCHICHEA SOBRE LOS PERSONAJES E INSTITUCIONES QUE AQUÍ SE ABORDAN. NI SE ENOJEN NI SE ALEGREN, SINO TODO LO CONTRARIO.