Redacción
Arnold Schwarzenegger ya está cansado de que Donald Trump tuitee una y otra vez acerca de él, por lo que el actor afirmó que lo hace “porque está enamorado de mí”.
El estrella de cine y exgobernador de California especuló así sobre las causas por las que el presidente Trump ha estado escribiendo mensajes en sus redes sociales sobre él.
En declaraciones a El programa Michael Smerconish, a Schwarzenegger se le preguntó por qué el presidente continúa reprimiéndole en línea, simplemente insistió: “Creo que está enamorado de mí”.
Después de que Schwarzenegger anunció la semana pasada que ya no regresaría como presentador de la serie The celebrity apprentice Trump volvió a criticarlo en sus redes sociales.
Trump llevó a Twitter para decir, sin evidencia, que Arnold fue despedido. “Arnold Schwarzenegger no abandona voluntariamente al aprendiz, fue despedido por sus calificaciones malas (patéticas), no por mí”.
El presidente también atacó a Schwarzenegger a lo largo de la temporada por la caída del rating de la serie, incluso pidiendo en el Desayuno de Oración Nacional que “oraran por Arnold” y las calificaciones del programa.
Schwarzenegger, quien se hizo cargo de la nueva temporada de Apprentice, descubrió poco antes que Trump sigue siendo participante en la serie NBC, manteniendo su crédito como productor ejecutivo.