El gobernador Omar Fayad pidió a la población no dividirse ni “jalonearse” con fines partidistas; “tenemos que trabajar juntos independientemente de nuestra ideología y política”, aseguró.
En gira de trabajo este viernes por Ixmiquilpan, el gobernador Omar Fayad fue recibido por los comerciantes del mercado Morelos y sus familias, el cual será remodelado, tendrá una inversión de 4 millones 945 mil pesos para beneficio de mil 560 vendedores y locatarios. El jefe del Ejecutivo estatal giró instrucciones para incluir a la segunda y tercera etapa en el presupuesto del estado para el ejercicio 2019, que presentará a los legisladores en los próximos días.
“Lo que verdaderamente habla del trabajo que desde el gobierno de Hidalgo realizamos es que la gente percibe que impulsamos obras y acciones que hace 40 años no se hacía, que hay agua, luz, caminos y servicios donde antes no los había. Estamos esforzándonos por cambiar positivamente las condiciones de todas las regiones de la entidad”, enfatizó.