Nueve personas fueron vinculadas a proceso por narcomenudeo tras su detención en operativos relacionados con el homicidio del taxista Miguel Marín Godínez, informó la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.
En una primera audiencia, cuatro individuos fueron procesados luego de ser encontrados en el mismo sitio donde apareció el vehículo de la víctima en Tulancingo. En el lugar también se hallaron drogas, lo que llevó a que se les impusiera prisión preventiva.
En una segunda audiencia, otras cinco personas fueron vinculadas a proceso y encarceladas por el mismo delito. Su detención ocurrió en un domicilio de la colonia Cubitos, donde además de drogas, las autoridades encontraron el contrato de compraventa del taxi que manejaba la víctima.
Según información de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, cámaras de videovigilancia registraron que la unidad había sido utilizada en las últimas horas por cuatro hombres y una mujer, lo que refuerza la línea de investigación sobre su posible relación con el crimen.
Se espera que en las próximas horas se realice la audiencia correspondiente por el homicidio de Miguel Marín Godínez, donde se determinará la situación legal de los detenidos en relación con este delito.
NOTAS RELACIONADAS:
«Los Cuervos”, grupo delictivo vinculado a asesinato de taxista de Pachuca