TIHUATLÁN, VER.- La imprudencia de un conductor de un mini auto, al ingresar a una gasolinera; sin tomar las debidas precauciones, estuvo a punto de ocasionar una tragedia hasta con funestos resultados en la carretera federal Pachuca a Tuxpan en la entrada al libramiento Tulancingo a Cañada Rica dónde se ubica la gasolinera BP de Tihuatlán.
El brutal percance, se suscitó cuando el conductor JOSÉ ANTONIO N de 35 años de edad con domicilio en Toluca, EDOMEX quién conducía la vagoneta DODGE B1 500, modelo 1988 de color blanco con placas NFK 7697 del Estado de México en compañía de otras personas, sin tomar precaución invadió el carril de circulación para ingresar a la Estación de Servicio.
Mientras que en el carril contrario, circulaba el automóvil HUNDAY modelo GRAND I 10 de color gris metálico con placas de circulación NWU 1695 del Estado de México, conducido por MIGUEL ANGEL N de 47 años de edad con domicilio en aquella entidad federativa.
Luego del brutal impacto, las personas que viajaban al interior de la VAN, salieron proyectadas sobre el asfalto al abrirse la puerta trasera tras ingresar a la gasolinera y la maniobra imprevista del conductor para quedar lesionadas en el pavimento.
Mientras el miniauto, saldría proyectado contra un tráiler marca FREIGHTLINER, modelo 2018 de color blanco con remolque y placas 53-AJ-7U del Servicio Publico Federal, que estaba estacionado.
Resultando lesionados, tras salir proyectos de la VAN, GUADALUPE N, MIGUEL N y ARMANDO N mientras los conductores, solamente resultaron policontunidos, siendo auxiliados por ambulancias de diversos cuerpos de socorro, que acudieron al lugar del fuerte accidente y trasladados a distintos centros hospitalarios para su atención médica.
Tomando conocimiento, personal de la Guardia Nacional en su División Caminos, quienes calcularon los daños materiales superan fácilmente los 500 mil pesos, siendo turnado ante la autoridad judicial correspondiente para deslindar responsabilidades.
ForoCoatza.com