Vehículos hidalguenses hallados en multihomicidio de Querétaro, sin reporte de robo

La mañana de este martes 9 de enero, el secretario de Seguridad Pública de San Juan del Río, Ángel Rangel, informó sobre el hallazgo de nueve personas sin vida en un camino de terracería de dicha localidad ubicada en el estado de Querétaro.

Santiago Nieto Castillo, quien presentó su renuncia como encargado de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), informó que los vehículos con placas hidalguenses en el que se hallaron nueve cadáveres en San Juan del Río, Querétaro, no cuentan con reporte de robo.

En entrevista, detalló que las personas sin vida presuntamente eran originarias de Hidalgo, por lo que lamentó el suceso y el ambiente de violencia que se vive en ese municipio; “los hechos ocurridos hoy son signo de acciones de gobierno deficientes», agregó.

«Es un vehículo que no tiene reporte de robo con placas de Hidalgo, de Tlaxcoapan en particular», agregó el exprocurador, quien es originario de Querétaro y aspira a ser candidato al Senado por esa entidad.

La mañana del martes 9 de enero, el secretario de Seguridad Pública de San Juan del Río, Ángel Rangel, informó sobre el hallazgo de nueve personas sin vida en un camino de terracería de dicha localidad ubicada en el estado de Querétaro, en las inmediaciones del fraccionamiento San Gil.

Hasta esta tarde no existía ningún reporte de personas desaparecidas que coincida con las descripciones de los cuerpos encontrados.