Redacción
El municipio de Tepeapulco contará con una nueva estación de bomberos, con lo cual se buscará beneficiar a pobladores de la cabecera municipal y de comunidades del norte del municipio.
Esta nueva estación tuvo una inversión inicial de 1 millón y medio de pesos, obra gestionada por el presidente municipal, Alfonso Delgadillo, y con el apoyo de la Diputada Federal, María Gloria Hernández Madrid.
La estación de bomberos se suma a la ya existente en Ciudad Sahagún y dará atención, principalmente, a los pobladores de la cabecera municipal y comunidades del norte del territorio.
Al dar el banderazo de inicio de los trabajos, Alfonso Delgadillo agradeció el apoyo de la legisladora para la obtención de los recursos requeridos para la construcción de esta importante obra. “Es gracias a nuestra amiga y aliada en la Cámara de Diputados que se pudo etiquetar este dinero y con ello dar respuesta a una añeja demanda ciudadana”, subrayó el alcalde.
En su oportunidad la legisladora federal afirmó que el apoyo a Tepeapulco responde al compromiso del gobierno de Omar Fayad para con los tepeapulquenses. Además, se comprometió a trabajar hasta el último día de su labor en San Lázaro para apoyar el trabajo de Alfonso Delgadillo.
Para la actual administración, el tema de la protección representa especial importancia, como pudo verse durante las trombas de los meses pasados que afectaron al municipio, donde el apoyo a la ciudadanía fue operado a través de la Unidad de Protección Civil.