Redacción
Este día el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, dio el banderazo de inicio a la pavimentación de concreto hidráulico del camino de acceso al fraccionamiento La Providencia, pues el mejoramiento de las vías de comunicación del municipio es una de las prioridades de su administración.
Salvador Gustavo Campa Ávila, presidente del comité de obra, agradeció al presidente municipal por el inicio de la obra que beneficia directamente los vecinos de este fraccionamiento y también a quienes la utilizan para trasladarse a puntos más lejanos de la zona.
Para esta obra se invertirá un monto superior a los 3 millones de pesos, en el tramo que va de los arcos hasta la calle Santa Cecilia. Una de las ventajas del concreto hidráulico es su durabilidad, por lo que el regidor Alfredo Hernández Cardoza, presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos, subrayó que al menos en veinte años el camino de acceso no tendrá los desperfectos que ahora tiene.
Por su parte, Camacho Baños manifestó que su administración está haciendo obras de calidad gracias al pago de los impuestos de los mineralenses, trabajo que en muchos años no se dio, “pero también ustedes decidieron un cambio de timón y por eso estoy trabajando con ustedes, tenemos que aplicar el recurso correctamente”, subrayó.
Subrayó que otro logro de esta recaudación que hace mucho no se tenía se ha traducido en la adquisición de patrullas, unidades compactadoras de basura, un rodillo vibratorio y una cortadora de piso, “entre otros que mejoran el trabajo de nuestros funcionarios municipales para ofrecer servicios de calidad a las y los mineralenses”.