Un plato lleno de futuro: Singuilucan inaugura séptimo Espacio de Alimentación

Este nuevo espacio tiene como objetivo ofrecer alimentos saludables a los estudiantes de la comunidad, reforzando el compromiso de la alcaldesa con la niñez y el bienestar de las familias.

Reafirmando su compromiso con la niñez y el bienestar de las familias, la presidenta municipal de Singuilucan, Yazmín Dávila López, inauguró un nuevo Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo, el cual beneficiará directamente a más de 80 niños de preescolar, primaria y secundaria que asisten a las tres instituciones educativas ubicadas en la zona.

Este espacio, ubicado en la comunidad de Francisco I. Madero, tiene como objetivo principal ofrecer alimentos saludables y balanceados, contribuyendo al desarrollo integral de los estudiantes y apoyando la economía de las familias.

“El gasto promedio de un lunch es de 35 pesos, aquí una comida saludable tendrá un costo de 12 pesos”, destacó Dávila López durante el evento.

Además, como parte de su visita, la alcaldesa entregó dos bocinas que serán utilizadas para la sonorización de eventos cívicos y actividades culturales, fortaleciendo también el ámbito educativo y social de la comunidad.

Con esta apertura ya son siete los espacios de alimentación habilitados en el municipio, ubicados en Santa Ana Chichicuautla, Plutarco Elías Calles, San Rafael Amolucan, Segundas Lajas, El Susto, Matías Rodríguez y Francisco I. Madero.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,