Tulancingo: Feria de Los Angelitos será inaugurada este fin de semana

La Feria de Los Angelitos es una invitación para que desde este 27 de julio y hasta el 18 de agosto se viva tradición y algarabía proyectando la grandeza y riqueza de esta ciudad.

Inicia la cuenta regresiva para la inauguración de la Feria de Los Angelitos en su edición 2024 y será el domingo 28 de julio cuando tenga verificativo la tradicional ceremonia de corte de listón que será encabezada por el presidente municipal, Eusebio Hernández Apan, quien estará acompañado del párroco Arturo Jiménez, además del comité organizador, ferieros y público en general.

En punto de las 12:00 horas y en el lugar de costumbre (frente al templo diocesano de los angelitos), se desarrollará la apertura oficial a los más de 20 días de celebración, donde locales y visitantes podrán disfrutar de atracciones y un gran teatro del pueblo.

Elías López Barrios, encargado de la organización de la Feria de Los Angelitos, recordó que esta festividad se erige como el espacio ideal para fortalecer los lazos familiares, acercarse a las tradiciones y por supuesto a la fe.

El organizador reconoció el trabajo en equipo con el párroco Arturo Jiménez y agradeció el valioso apoyo del gobierno municipal y el de diversas áreas de la administración para estructurar una gran organización que hagan de la feria un evento ordenado, limpio, seguro y de recreación para el disfrute de miles.

Se comentó también que aún y cuando la inauguración oficial de la feria será el domingo desde el jueves por la noche, habrá descarga de mercancías y en algunos casos la instalación de los comerciantes, mientras que el teatro del pueblo tendrá variedad desde el sábado 27 de julio.

Finalmente, López Barrios, dijo que la feria tradicional es la que da identidad y es una oportunidad para que los tulancinguenses demuestren lo que nos caracteriza como grandes anfitriones.

En suma, la Feria de Los Angelitos es una invitación para que desde este 27 de julio y hasta el 18 de agosto se viva tradición y algarabía proyectando la grandeza y riqueza de esta ciudad.


ARCHIVADO EN: