El presidente municipal de Tula de Allende, Cristhian Martínez, dio inicio a una serie de obras de rehabilitación y ampliación de la red de drenaje sanitario en la zona centro del municipio, marcando el comienzo de una inversión histórica destinada a mejorar la calidad de vida de las y los tulenses.
“Iniciamos este 2025 con varias obras, lo cual es un tema importante para nuestro gobierno municipal”, afirmó el edil.
Entre las acciones destacadas se encuentran la rehabilitación de guarniciones y banquetas en la calle Cinco de Febrero, en la colonia Centro, así como la ampliación del drenaje sanitario en la calle Artesanos, en la colonia 16 de Enero.
El presidente municipal subrayó que, aunque las obras podrían generar ciertas afectaciones temporales a la economía local, su administración estará en constante comunicación con los comerciantes para minimizar las molestias y garantizar una ejecución eficiente y ágil de los proyectos.
Inversión histórica para Tula
Cristhian Martínez destacó que la inversión inicial para estas obras asciende a 15 millones de pesos. Esto representa un significativo esfuerzo para el inicio de su administración, que aspira a superar el promedio histórico de inversión en infraestructura, de entre 30 y 35 millones de pesos, señalando que “Tula merece más”.
El edil reafirmó su compromiso con la ciudadanía, destacando que atender las demandas del pueblo es una prioridad: “Somos un gobierno de transformación, un gobierno del pueblo”.