A TOMAR PRECAUCIONES. Cierre de vialidades en Tula por encendido de árbol

Redacción

 

El próximo lunes 5 de diciembre, el municipio de Tula de Allende llevará a cabo el cierre de calles con motivo del encendido del árbol navideño, esto con la finalidad de garantizar la integridad física de las personas mediante un doble operativo de seguridad pública, reforzado con policías municipales y estatales.

Fermín Hernández Martínez, secretario de Seguridad Pública del municipio, dio a conocer que se colocarán filtros de revisión con arcos detectores de metales. Para tal efecto, el centro de la ciudad va a permanecer cerrado desde las 12 del día, el lunes 5 de diciembre.

Serán cerradas al tránsito vehicular las calles del primer cuadro de la ciudad: Ignacio Zaragoza, 5 de Mayo, Morelos, Atanasio Bernal, Hidalgo y Manuel Rojo del Río. Mientras que las vías alternas serán parte de la calle Leandro Valle, además de la Avenida Sur, Moctezuma, Prolongación 5 de Mayo, Allende, Matamoros, Vicente Guerrero, 5 de Febrero y dos carriles de la Calzada Melchor Ocampo. Se recomienda que las personas eviten el uso de automóvil, para no congestionar las vialidades que estarán abiertas al tránsito.

Un día antes, el domingo 4 de diciembre, también se planea el cierre de vialidades por la realización de una carrera atlética que organiza el grupo UNNE, pues se espera la participación de aproximadamente 3 mil corredores. Habrá operativos viales con cierres totales y parciales a partir de las 07:30 horas y aproximadamente hasta las 11:00 horas, en las calles de la zona centro y del bulevar Tula-Iturbe.