El gobierno municipal de Huejutla mantiene los descuentos en el pago del impuesto predial durante febrero, a fin de beneficiar a la población.
Carla Rubí Amador Hernández, directora de Recaudación Fiscal, hizo la invitación a toda lapoblación en general a beneficiarse con el 20% de descuento del pago del impuesto predial. Además, mencionó que uno de los beneficios que otorgan las autoridades municipales es realizar un descuento del 50% a todas las personas jubiladas, pensionadas y los de la tercera edad en este mes de febrero, solo deberán presentar consigo una credencial que los acredite, para realizar el descuento correspondiente.
Para concluir invitó a toda la población para que aprovechen los descuentos autorizados en el mes de Febrero, ya que se terminan los días donde podrán efectuarse este descuento en la aportación de su predial, para realizar dicho trámite acudir al área correspondiente ubicada en el edificio del DIF Municipal en un horario de atención de 8:30 a 4:30 horas, donde se les atenderá de la mejor manera.