Redacción
Una denuncia anónima a través de las redes sociales alerta sobre un presunto pederasta, el cual habría abusado sexualmente de un menor de edad en Huehuetoca, Estado de México.
El llamado de alerta por parte de un ciudadano es respaldado por un video que ya circula en las redes, así como fotografías del responsable; la intención: lograr un castigo para el sujeto.
En el video que envía el denunciante se observa a un hombre grabando con su propio teléfono celular el ataque al menor, de entre 4 o 5 años de edad, al cual “distrae” conversando sobre videojuegos que en esos momentos el propio niño utiliza.
El sujeto sienta al menor en sus piernas; la ropa interior del niño en sus tobillos prueba que el abuso está en curso. Aunque el niño le pide que ya lo deje, el hombre solamente le responde: “ahorita”.
Hasta el momento no se tiene mayor información del hecho, o si el responsable tiene algún tipo de parentesco con el menor de edad. El denunciante señala que el presunto pederasta “se llama Israel, vive en Huehuetoca y es maestro”.