Teatro San Francisco y Gota de Plata: en marcha su renovación y mejora

La Operadora de Eventos del Estado informó que estas acciones buscan garantizar espacios óptimos en comodidad y seguridad para arrendadores y visitantes.

Desde el pasado mes de enero comenzaron las labores de mantenimiento y renovación en el Teatro San Francisco y el Auditorio Gota de Plata, dos de los recintos culturales más importantes de la entidad.

A través de un comunicado, la Operadora de Eventos del Estado de Hidalgo informó que el objetivo de estas acciones es garantizar que tanto quienes arriendan estos espacios como los asistentes disfruten de eventos en condiciones óptimas de comodidad y seguridad.

En el Auditorio Gota de Plata, los trabajos incluyen impermeabilización en la losa del escenario y tras bambalinas, lavado de alfombras en graderío de planta baja y alta, mantenimiento de 12 puertas de vidrio del acceso principal y 24 puertas de madera en ambos niveles. Además, se lleva a cabo el cambio de tornillería en la techumbre de lámina, la colocación de película esmerilada en fachadas, el retiro y aplicación de pintura en tras bambalinas.

Por su parte, en el Teatro San Francisco se realizan tareas de jardinería en el parque, impermeabilización con material asfáltico, pintura en fachadas, cambio de piso cerámico en los pasillos de camerinos y fumigación.

También se rehabilita la planta de subestación eléctrica, se da mantenimiento al sistema hidráulico, se retapizan butacas, se colocan alfombras en gradas y se realiza un diagnóstico del sistema contra incendios, además del cambio de luminarias y otros ajustes.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,