La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) inició la sustitución de una línea de distribución situada en el fraccionamiento Rancho La Colonia, ubicado en Pachuca.
Esta acción se suma a otras cuatro sustituciones de líneas de conducción y distribución que fueron anunciadas en días pasados. Con dichos trabajos, dijo el organismo operador del agua, se renueva la infraestructura hidráulica para atender de manera puntual a las y los usuarios.
Las brigadas iniciaron maniobras para sustituir mil 933 metros lineales de tubo PVC y 991 metros lineales de tubo PVC-O.
Las modificaciones no sólo atenderán el desabasto del vital líquido, también se evitará detener la distribución por arreglos, de forma que la población no se verá afectada, pues la línea existente permanecerá hasta que se pueda realizar el cambio.
La Caasim solicitó a la población su comprensión ante cualquier inconveniente ocasionado por los trabajos que se desarrollarán en las próximas semanas, pues la finalidad de estos es beneficiar a las y los usuarios.