Supervisa SEPH planteles en la región de Alfajayucan

El secretario refrendó el compromiso del gobernador Julio Menchaca, de otorgar los apoyos necesarios para el mejor funcionamiento de las escuelas.

Sin importar el tamaño de la escuela o el número de alumnos que atiende, las autoridades educativas de Hidalgo acuden a las comunidades más alejadas a escuchar las necesidades y sugerencias del pueblo.

Lo anterior quedó de manifiesto durante la gira de trabajo que inició en la Unidad Académica de Tepetitlán de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji, encabezada por el secretario de Educación Pública estatal, Natividad Castrejón.

Así, en seguimiento a la política pública de la administración del gobernador Julio Menchaca, el funcionario estatal sostuvo este jueves encuentros con el sector educativo de Tepetitlán, Alfajayucan, Chapantongo y San Salvador.

El secretario refrendó el compromiso del Ejecutivo hidalguense de otorgar los apoyos necesarios para el mejor funcionamiento de las escuelas e invitó a las y los estudiantes a seguirse preparando.

Asimismo, reconoció el trabajo que realizan docentes, padres de familia, autoridades locales y municipales, por ser el respaldo y apoyo incondicional que necesita el sector educativo para brindar una educación de excelencia.