Sin importar el tamaño de la escuela o el número de alumnos que atiende, las autoridades educativas de Hidalgo acuden a las comunidades más alejadas a escuchar las necesidades y sugerencias del pueblo.
Lo anterior quedó de manifiesto durante la gira de trabajo que inició en la Unidad Académica de Tepetitlán de la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji, encabezada por el secretario de Educación Pública estatal, Natividad Castrejón.
Así, en seguimiento a la política pública de la administración del gobernador Julio Menchaca, el funcionario estatal sostuvo este jueves encuentros con el sector educativo de Tepetitlán, Alfajayucan, Chapantongo y San Salvador.
El secretario refrendó el compromiso del Ejecutivo hidalguense de otorgar los apoyos necesarios para el mejor funcionamiento de las escuelas e invitó a las y los estudiantes a seguirse preparando.
Asimismo, reconoció el trabajo que realizan docentes, padres de familia, autoridades locales y municipales, por ser el respaldo y apoyo incondicional que necesita el sector educativo para brindar una educación de excelencia.