Pero el realizador Shawn Levy tomando un imaginativo guion de Reth Reese y Paul Wenick, los reúne no solamente a ellos, sino a otros super héroes que habían caído en el olvido como Johnny Storm (Chris Evans), Blade (Wesley Snipes), Elektra (Jennifer Garner) y Gambito (Channing Tatum), en un mundo que homenajea a Mad Max, regentado por la temible Cassandra (Emma Corbin).
Desde sus inicios cinematográficos hace ocho años con Tim Miller, Ryan Reynolds encontró su superhéroe ideal y por eso no es de extrañar que ahora se involucre hasta en el guion, y que tenga guiños de ojo, con un Deadpool fresa, interpretaos por él mismo sin máscara.
Resulta curioso que el filme sea restringido solamente para adultos, por su lenguaje soez y poco educado.
Conviene resaltar que mientras otros superhéroes son interpretados por diferentes actores, nadie pudo ponerse las garras de adamantio de Wolverine, españolizado horriblemente con los motes de Lobezno o glotón.
Deadpool & Wolverine, será pues del agrado de los fans de los cómics, pero quienes no aprecien mucho sus castos oídos, también pasarán un rato muy divertido con un humor irreverente.
Por: Jorge Carrasco V.
Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.