SIN COMPLICACIONES. Un gobierno que haga más y gaste menos: apuesta de Gadoth Tapia

Gadoth Tapia Benítez, presidente municipal de Tula de Allende, apuesta por encabezar un gobierno que haga más y gaste menos, de modo que responda a las necesidades y demandas de los tulenses.

Este día, durante la entrega de la glosa del segundo informe de gobierno municipal, el alcalde agradeció el respaldo del mandatario estatal, Omar Fayad, quien ha colaborado para que en estos dos años existan obras y acciones que mejoran la calidad de vida de las colonias y comunidades de Tula.

“Ofrecimos ser un gobierno cercano a la gente, ágil y de resultados, un gobierno que con la participación ciudadana establezca los cimientos de un mejor municipio”, dijo Tapia Benítez, al tiempo que ratificó su compromiso y su decisión de mantener una comunicación permanente con la sociedad, para acrecentar tanto la participación social como compartir la responsabilidad.

Dijo que han sido muchas las limitaciones financieras con las que se han enfrentado, sin embargo “paliamos sus efectos mediante la gestión de recursos en los ámbitos estatal y federal”.

En este rubro, agradeció a los exlegisladores federal y local por su trabajo, apoyo y gestiones a favor de los tulenses.

“Sin duda hay muchos desafíos que hoy nos obligan a replantearnos las estrategias para que las familias tulenses vivan en un entorno en el que puedan sentirse protegidos en su persona y en su patrimonio, por lo que estoy cierto que juntos podemos lograrlo”, finalizó.