La violencia volvió a estremecer las calles de Tula de Allende. Durante la tarde de este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal recibió el reporte de un automóvil impactado contra un árbol en la colonia El Llano Primera Sección. Dentro del vehículo se encontraban los cuerpos sin vida de dos hombres, ambos con heridas de bala.
El hallazgo se realizó en la calle Miguel Hidalgo, a espaldas del Seminario Mayor. Se trata de un Nissan March, color blanco, con placas NLJ-228-A del Estado de México, el cual presentaba impactos de proyectil de arma de fuego en su estructura.
Los cuerpos fueron localizados en el interior del auto: se trata de un hombre vestido con pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y camisa de manga larga a cuadros, y un masculino con playera lila, short azul y tenis grises.
Las autoridades acordonaron la zona y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), que ya inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos. Hasta el momento, no se han reportado detenidos ni se ha confirmado el móvil del ataque.