Seré voz que exija y no pida en Congreso: Karina Mejía

Karina Mejía Guerrero, candidata a la diputación local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el distrito de Tula de Allende, externó que ella será una voz que exija y no solo pida en el Congreso de Hidalgo, con lo cual buscará atender diversas problemáticas.

En conferencia de prensa, explicó que en tres semanas de campaña ha sentido un amplio apoyo del electorado, principalmente de las mujeres de quienes dijo la consideran como una opción viable para que asuma la curul.

En ese sentido, expuso que una de sus propuestas de llegar a la representación será pugnar para que haya medicinas gratuitas en todos hospitales, “pues sabemos que tema como este se han afectado con la desaparición de programas como el Seguro popular”.

Asimismo, al descartar que logró que en 90 días Tula tuviera un área de resguardo para dar atención a víctimas de violencia, compartió que también buscará por que sea un esquema universal en toda la entidad.

 

Contaminación requiere de presupuestos extraordinarios

Por otro lado, la abanderada, quien conforma uno de los dos espacios en los que el sol azteca decidió ir en solitario, se refirió al tema de la contaminación en Tula y municipios aledaños y consideró que son necesarios presupuestos extraordinarios.

Finalmente, externó que se debe “apostarle más a un manejo de programas para combustibles limpios”, donde citó que estaría de acuerdo en replicar la planta de paneles solares instalada en Nopala, pues apuntó que solo así será disminuida la contaminación.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,