SE VA A PONER BUENO. Michael Flynn testificaría sobre vínculos Trump-Rusia

Redacción
Michael Flynn, exconsejero de seguridad nacional del presidente Trump, estaría dispuesto a testificar sobre los vínculos potenciales de la campaña de Trump con Rusia, a cambio de inmunidad contra la acusación, según un informe del Wall Street Journal.
Flynn, que se desempeñó como asesor de la campaña de Trump y renunció como asesor de seguridad nacional después de sólo 24 días, ha enviado la solicitud al FBI y a los comités de inteligencia de la Cámara y el Senado. Las agencias aún no han respondido a su solicitud.
Flynn renunció después de que se hiciera público que había discutido las sanciones de la Administración Obama con el embajador ruso antes de que Trump fuera juramentado.
El FBI y el comité de inteligencia de Capital Hill investigan si algún funcionario del equipo de campaña de Trump se confabuló con Rusia para interferir con las elecciones presidenciales de 2016.
Como asesor de la campaña presidencial del Sr. Trump, y más tarde uno de los principales asesores del Sr. Trump en la Casa Blanca, el Sr. Flynn tuvo acceso a algunas de las deliberaciones más delicadas sobre política exterior de la nueva administración y participó directamente en las discusiones sobre el posible levantamiento de las sanciones a Rusia impuestas por la administración Obama.