SE LO MERECEN. Alegría e ilusión infantil en la Cabalgata de Reyes

Redacción

Cientos de niñas y niños pachuqueños disfrutaron de la Cabalgata de Reyes que se realizó por la noche de este jueves en las calles del centro de la capital del estado. El gobernador Omar Fayad; su esposa, Victoria Ruffo, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, y sus hijos, Victoria y Anuar, presenciaron el evento y la tradicional partida de la Rosca de Reyes.

Con las caritas de ilusión, alegría y entusiasmo, el mandatario entregó más de 300 bicicletas y miles de juguetes que se obsequiaron a cada uno de los menores presentes.

En tanto, la rosca tuvo una longitud de 750 metros y un peso aproximado de una tonelada, y se sirvió acompañada de leche de sabores.

En su mensaje  a la ciudadanía, Fayad Meneses destacó el trabajo de quienes integran el Sistema DIF estatal, así como de los servidores públicos del gobierno de Hidalgo, quienes hicieron posible todas las actividades emprendidas a través del programa «En Hidalgo la Navidad Crece Contigo» .

Antes de despedirse de los niños en espera de la llegada a sus casas de los tres Reyes Magos, el gobernador se comprometió a redoblar esfuerzos y a continuar con el impulso de un trabajo responsable y de resultados en favor de todas las familias hidalguenses.