Raúl Camacho, alcalde de Mineral de la Reforma, inauguró el sexto dispensario médico en lo que va su administración, el cual está ubicado en la localidad de San Miguel La Higa. La inversión para esta obra fue de 471 mil pesos.
El horario de atención del dispensario será de lunes a viernes de 10 a 18 horas y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde. Las consultas serán gratuitas.
Durante su mensaje, el alcalde destacó la importancia de brindar servicios de salud a los ciudadanos de forma eficiente, de ahí la importancia de los dispensarios médicos en las localidades.
“En este gobierno municipal hemos procurado otorgar servicios integrales que van desde la atención preventiva y curativa hasta brindar los apoyos necesarios para que los pacientes que lo requieran sean atendidos en hospitales de tercer nivel; nuestro compromiso es con los niños, jóvenes, adultos mayores, las mujeres, personas con capacidades diferentes y con los hombres que representan el eje del desarrollo de nuestras familias”, dijo.