Rivera y Sanjuanero denuncian incidentes durante sus actividades de campaña

Arturo Rivera Cruz dijo que inició una denuncia ante la Procuraduría de Justicia, mientras que Guillermo Sanjuanero compartió fotos de unas llantas “picadas”.

Los candidatos a las diputaciones locales de Pachuca y Mineral de la Reforma por la coalición Fuerza y Corazón por Hidalgo (PRI-PAN-PRD), Arturo Rivera Cruz y Guillermo Sanjuanero Maldonado, respectivamente, utilizaron sus redes sociales para señalar diversos incidentes ocurridos durante el desarrollo de sus actividades proselitistas.

Rivera Cruz informó que durante un recorrido por el barrio de Patoni, el vehículo de su suplente Tatiana Mendoza sufrió un cristalazo. Además, su propio automóvil fue forzado y sacaron documentos.

También señaló que una camioneta los chocó intencionalmente, lo que llevó a iniciar una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH).

“Ni mandándome a intimidar me van a callar, ni me van a hacer desistir de continuar en esta campaña. Esto ya no lo para nadie y el 2 de junio vamos a triunfar”, agregó.

Guillermo Sanjuanero, por su parte, compartió que, durante uno de sus eventos pasados, su mamá, de nombre Juanita Maldonado, sufrió el pinchazo de las llantas de su vehículo. Atribuyó este incidente a sus adversarios, a quienes acusó de estar desesperados. Asimismo, publicó fotografías que mostraban uno de los neumáticos afectados.


ARCHIVADO EN: